Sidrería Feudo Real

Sidrerías asturianas Grado (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

625 094 574

Características

Sidrería Feudo Real › Sidrerías de Asturias › Comer & beber › Sidrerías › Sidrerías asturianas › Grado › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Sidreria Feudo Real, está situada en el centro de la villa de Grado. Nuestro local está decorado con sencillez y práctica entre lo rústico y moderno, siempre buscando que nuestros amigos y clientes se sientan lo más agusto posible en un ambiente acogedor y desenfadado, siempre regado por la bebida mas tradicional de Asturias… la sidra.

Asómese a nuestras instalaciones y descubrirá nuestra filosofía y sobre todo nuestra oferta gastronómica. Le animamos a que conozca nuestro restaurante a través de nuestra página. Nuestro objetivo consiste en el bienestar de pequeños y mayores dentro de nuestro establecimiento.

Sidreria Feudo Real apuesta por una cocina de grandes aspiraciones. En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerle tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes.

Comarca del Camín Real de la Mesa

Fue el sueño de un Imperio, el romano, que ambicionaba las riquezas de la tierra y la bondad de sus gentes; es cruce de caminos —el de la Mesa, el de Santiago y la Senda del Oso—. Es el hogar de los osos pardos y Reserva de la Biosfera —la de las Ubiñas-La Mesa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Las Regueras, Proaza, Quirós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Grado son: Belmonte de Miranda, Candamo, Las Regueras, Oviedo, Proaza, Salas, Santo Adriano y Yernes y Tameza. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Grado, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33820 › Grado › Grado › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana