Sidrería La Villa

Sidrerías asturianas Navia (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 624 884661 705 960

Descripción

Bonita sidrería con amplia barra y una carta de picoteo variado ideal para el viajero.

Bonita sidrería con amplia barra y una carta de picoteo variado ideal para el viajero. Si hubiera que escoger un plato protagonista posiblemente sea la merluza, preparada de muchas maneras diferentes. Buenos oricios, setas y caza en temporada. Ambiente agradable y buen servicio. 

Especialidades:

Pescados y mariscos del Cantábrico

Servicios:

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • WIFI
  • Bar/Cafetería
  • Accesible a autocares
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público a menos de 500 m.
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Menú Celiacos
  • Menú Diabéticos
  • Menú Vegetariano
  • Menú Intolerancias

La Sidrería la Villa es uno de las mas conocidas en Navia y de los que mejor fama tiene. Una fama que se ganan día a día, y es que nunca dejan de sorprender y de organizar todo tipo de eventos gastronómicos que hacen que La Villa sea conocida por todo el mundo. Destaca también por su cuidadosa decoración que lo hace muy cálido, predominando la madera e incluyendo las botella de sidra en ella.

En los menús diarios encontramos platos como el secreto de cerdo, la brocheta de carne, huevos rellenos, lacón cocido, carne gobernada, codillo asado… Platos de primerísima calidad para pegarse un buen y económico homenaje gastronómico.

Todos los platos tienen una presencia estupenda. Los pescados y mariscos con los que trabaja La Villa son sin duda alguna los mejores de la zona, ya que se preocupan mucho de que sus proveedores cumplan sus expectativas. En su carta se puede encontrar pulpo, calamares de potera, crema de nécoras, fabes con almejas, merluza a la sidra, parrillada o cazuela de pescados, entre otros muchos platos en los que los protagonistas son el pescado y el marisco del cantábrico.

También preparan carne, por supuesto, con los platos de siempre como el rabo de toro estofado, el cachopo, el secreto ibérico o el entrecot de buey. Ademas de arroces y paella de mariscos. La carta de postres tiene para todos los gustos, descantando el requesón de Abredo o la leche frita, sabores de siempre que en La Villa conocen a la perfección.

Abrimos todos los días a partir de las 12.00 del mediodía, excepto los Lunes por la tarde que cerramos por descanso.

Fuente: Topsidrerias

Dirección

Dirección postal: 33710 Calle Ramón de Campoamor, 4. Navia.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330410301 0100000 0333 0333041 4826106 0103000 033304103 0103001

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana