Sidrería Lena

Sidrerías asturianas Villaviciosa (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

984 833 197

Características

Sidrería Lena › Plato Michelin › Sidrerías de Asturias › Comer & beber › Sidrerías › Sidrerías asturianas › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Lena es el lugar donde poder compartir y disfrutar de una comida/cena en familia, en pareja, en grupo… y para cada ocasión hay una oferta gastronómica específica

El producto con el que elaboran sus platos es la piedra angular sobre la que se asienta una cocina en la que las recetas tradicionales tienen una gran calidad… una cocina de siempre con toques innovadores.

Una gran selección de proveedores es fundamental para llevar a buen puerto su proyecto gastronómico, a la Lena Sidrería Gastronómica llegan grandes pescados del Cantábrico, bogavantes, centollos… y un pulpo espectacular.

Quienes quieran podrán disfrutar también con nuestras espichas gastronómicas que mantienen la esencia y el sabor de las espichas de antaño.

En nuestra carta encontrarás más de una veintena de sidras con denominación de origen, hasta 22 en sidra de escanciar, combinadas con sidras brut, sidras de mesa, sidras de hielo y aguardientes de sidra.

Especialidades

Bacalao con centollo guisado al Pil-Pil, Repollo relleno de carrillera Ibérica de Bellota, Solomillo de vaca en su jugo y puré de patata, Tarta de manzanas de sidra y helado de vainilla...

Servicios

  • Calefacción
  • Cocina tradicional
  • Cocina actualizada o de autor
  • Admite tarjetas de crédito

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Villaviciosa son: Cabranes, Colunga, Gijón, Piloña y Sariego. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Villaviciosa, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33300 › Villaviciosa › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana