Sidrería Tierra Astur Poniente

Sidrerías asturianas Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 327 448

Características

Sidrería Tierra Astur Poniente › Sidrerías de Asturias › Comer & beber › Sidrerías › Sidrerías asturianas › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

La sidrería Tierra Astur Poniente se encuentra en frente de la playa de Poniente en Gijón, a escasos cien metros del Museo del Ferrocarril o del Acuario de Gijón y a unos diez minutos del centro de la ciudad.

Esta sidrería, además de las botellas colgadas del techo y de los toneles – mesa que forman parte de la decoración de todas nuestras sidrerías, tiene una clara separación del chigre tradicional asturiano, la sidrería propiamente dicha, de la zona del comedor. Los dos espacios están unidos por la tienda de productos agroalimentarios que da paso a nuestra espectacular cocina vista.

En el capítulo gastronómico, la sidrería cuenta con parrilla de carnes y también con una oferta más amplia que en el resto de sidrerías en lo que se refiere a pescados y mariscos. En la sidrería Tierra Astur Poniente, podrás disfrutar de tablones espectaculares pensados para compartir entre cuatro o seis personas, así como de una selección de pescados y mariscos, además del recorrido gastronómico que proponemos en el concepto Tierra Astur Sidrerías.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33212 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana