Sidrería Ambra

Sidrerías asturianas Aller (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 480 027

Características

Sidrería Ambra › Comer & beber › Sidrerías › Sidrerías asturianas › Moreda › Aller › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Cocina al estilo de tapas AMBRA es un negocio ubicado en Plaza Marqués de Casa Quijano, 11 BAJO, Aller.

Es una sidrería restaurante. El tipo de cocina es cocina de tapas y raciones. El precio del menú es desde 12,00.

Participa en el Certamen de la Cazuelina de Otoño

  • Cazuelina de picadillo con huevo.
  • Cazuelina de chorizo criollo.

Comarca de la Montaña Central

Corazón de la Cordillera Cantábrica con cumbres y puertos que traen a la memoria gestas heroicas; vías romanas y camino de Santiago; escondite idílico de Reliquias; aldeas de ensueño; templos Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí; minería, patrimonio industrial y un Parque Natural que es Reserva de la Biosfera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Aller son: Caso, Laviana, Lena, Mieres y Sobrescobio. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Aller, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33670 › Moreda › Aller › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana