Sidrería Arroyo

Sidrerías asturianas Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 164 981

Características

Sidrería Arroyo › Comer & beber › Sidrerías › Sidrerías asturianas › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Comida casera y tapeo tipico asturiano para acompañar la sidra que sirven. Imprescindible probar el cachopo.

Esta sidrería se ha hecho un hueco entre las más prestigiosas de Gijón por sus insuperables cachopos. Los amantes de esta delicia culinaria asturiana no pueden perderse las variedades que elaboran en este establecimiento. Y es que tienen las tres cualidades que debe poseer un cachopo excelente: buen tamaño, proporción adecuada de ingredientes y, por supuesto, un sabor exquisito.

Destaca por la abundancia y calidad de su menú del día.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33208 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana