Sidrería Bar El Semáforo

Sidrerías asturianas San Martín del Rey Aurelio (Asturias)

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

984 082 492

Descripción

Sidrería El Semáforo, como aquí, en ningún sitio. Embutidos y conservas selectas. Ambiente futbolero en gran pantalla. Contamos con una magnífica terraza y la mejor sidra de Asturias. Estamos situados en un pueblo del concejo de San Martin del Rey Aurelio, El Entrego.

Lugar agradable para tomar unas botellas de sidra. Además si te apetece acompañar la consumición con una tapa tienen una oferta de por 5€ la botella de sidra más una generosa ración de queso, salchichón, chorizo, lomo, jamón o cecina (se puede elegir entre una de las citadas tapas).

Dirección

Dirección postal: 33940 Calle Dr. Fleming, 27. San Martín del Rey Aurelio.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330600324 0100000 0333 0333060 4825810 0103000 033306003 0103001

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana