Quesería La Pandiella

Escrito el 26/01/2021
Quesos Cabrales (Asturias)

 

Fotos   E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 845 308

Descripción

Quesería la Pandiella es una empresa familiar con ganadería propia. Se encuentra en Asiego de Cabrales una aldea de 100 habitantes con una de las mejores vistas del Naranjo de Bulnes y los Picos de Europa.

El queso de Cabrales en un queso natural elaborado artesanalmente por los propios ganaderos y con denominación de origen protegida.

Disponemos de cuevas naturales donde el queso madura y hace que tenga un sabor único.

Elaboran quesos con las tres leches (vaca, cabra y oveja) en varios formatos con venta directa al consumidor.

El Consejo Regulador

El Consejo Regulador es el órgano que garantiza la autenticidad, calidad y el cumplimiento de las normas de la Denominación de Origen Protegida Cabrales.

Entre las funciones del Consejo Regulador, están:

  • Inspección de rebaños ubicados en la zona.
  • Inspección de queserías y cuevas de maduración.
  • Control de leche y quesos producidos.
  • Asesoramiento y colaboración con los elaboradores.
  • Promoción del queso de Cabrales.

El Consejo Regulador es elegido por los elaboradores cada cuatro años. Lo componen tres representantes de la Administración Regional y siete representantes de los elaboradores.

Dirección

Dirección postal: 33555 Lugar Asiego, 71. Cabrales.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330080401 0100000 0333 0333008 4822687 0105000 033300804 0105004