Restaurante Ayalga

Cocina creativa Ribadesella (Asturias)

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 860 090

Descripción

Ayalga: del asturiano: Hallazgo, hallazgo en la playa [Vd.] . Tesoro, alhaja [R.]

A la orilla de la playa de Santa Marina en Ribadesella se encuentra una joya de la arquitectura indiana: el hotel Villa Rosario. Un edificio de principios de siglo XX que alberga el Restaurante Ayalga, un tesoro para los amantes de la gastronomía.

Un poco de historia

Villa Rosario es el sueño de un emigrante afortunado que hizo edificar en 1914 en un lugar privilegiado de la costa oriental asturiana, en Ribadesella, esta joya de la arquitectura.

Un hotel único en la costa asturiana

Este edificio se ha convertido en uno de los hoteles más singulares y especiales del oriente asturiano. En su interior una preciosa escalera tallada en madera maciza de cerezo nos descubre la riqueza decorativa originaria de la casa. Un hotel único en la costa asturiana, ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina y rodeado por magníficos parajes de playas y montañas.

Un lugar de referencia en la gastronomía Asturiana

Ribadesella

Esta maravillosa villa del oriente asturiano recibe año tras año miles de visitantes. Conocida principalmente por la prehistórica Cueva de Tito Bustillo, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y por la celebración del Descenso Internacional del Sella, la única fiesta asturiana declarada de Interés Turístico Internacional. En cuanto a gastronomía, Ribadesella se ha convertido en los últimos años en lugar de referencia.

La experiencia

Un tesoro para los amantes de la gastronomía.

El Restaurante Ayalga nace con la idea de sorprender, de ofrecer una experiencia 360 única basada en el producto, en la materia prima local y, por supuesto, en el servicio. Un recorrido lleno de sabor, desde el mar a la montaña, regado con la mejor selección de vinos.

Dirección

Dirección postal: 33560 Dionisio Ruisánchez, 6. Ribadesella.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330560701 0100000 0333 0333056 4964331 0104000 033305607 0104014

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana