Restaurante La Panza es Primero

Otras cocinas Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 134 135

Características

Restaurante La Panza es Primero › Comer & beber › Restaurantes › Otras cocinas › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Autentica Cocina Mex-Mex en una carta que resume lo más tradicional y conocido de la cocina mexicana.

Recetas tradicionales mezcladas con recetas propias. Mole, chilaquiles, enchiladas, quesadillas, margarita, etc. en un restaurante próximo a la playa de San Lorenzo cuya decoración recrea cualquier local en el centro de la Ciudad de México o de cualquier barrio popular del país azteca.

Especialidades:

Margarita, enchiladas, tacos, nachos

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Menú Vegetarianos
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33202 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana