Restaurante Casa Fermín

Cocina tradicional Oviedo (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 216 452985 216 497

Descripción

Precios medios: De 44 € a 64 €

Fundado en 1924, nuestro restaurante Casa Fermín fue, ya en sus orígenes, una reconocida casa de comida y merendero popular entre ovetenses y foráneos. Ubicado en el corazón de la ciudad de Oviedo, queda rodeado por varios puntos de interés de la ciudad como la catedral, la Junta General del Principado o el parque Campo de San Francisco.

Los diferentes espacios que ofrecemos se abren a todas las ocasiones imaginables, desde una cena íntima hasta una reunión de amigos o una comida de empresa. Pero siempre en el marco de un estilo sobrio, en el que la elegancia de los materiales nobles y el diseño de calidad se expresan en ambientes perfectos para apreciar los buenos sabores de nuestra cocina.

Gastronomía

Aunque mantenemos una apuesta por la vanguardia, la línea de cocina de Casa Fermín ha ido evolucionando con los tiempos, combinando las mejores características de ambos estilos, aunando las mejores técnicas culinarias (del presente y del pasado), haciendo compatibles, en suma la tradición y la modernidad.

Nuestra carta cambia según la estación, ofreciendo productos de temporada, garantizando la frescura de los platos y el máximo sabor. Ofrecemos un espacio imaginativo y sugerente en el que los mejores pescados, carnes y setas son algunas de las referencias para crear platos únicos.

Nuestra bodega, cuidadosamente seleccionada, ofrece las mejores añadas y denominaciones de origen nacionales.

Bodas y banquetes

Ubicado en pleno centro de Oviedo, y con capacidad de hasta 100 personas, nuestro restaurante os da la oportunidad de celebrar vuestro banquete de boda en exclusividad. En vuestro día, vosotros sois nuestra prioridad y por ello todas nuestras instalaciones y nuestro equipo estarán a vuestra disposición. Nuestro objetivo es realizar una organización integral perfecta, ofreciendo un servicio de restauración propio, de alta gama y una cocina de prestigio gracias a un equipo profesional con una experiencia de más de 25 años, dirigido por nuestro Chef Luis Martínez.

Luis Martínez y su equipo os ofrecen toda su experiencia para ayudaros en la elección del menú. Un menú adaptado a vuestros gustos y preferencias. Trabajaremos siempre con la mejor materia prima y apostando por los productos de temporada para ofrecer una gastronomía innovadora, renovada y moderna, con una exquisita variedad de platos.

Eventos

En Casa Fermín ofrecemos lo mejor de nuestras instalaciones y nuestra profesionalidad para organizar cualquier tipo de evento. Cumpleaños, bautizos, comuniones, cenas de gala, fiesta de jubilación o cualquier otra celebración, en Casa Fermín garantizamos que vuestros invitados gozarán de una experiencia gastronómica inolvidable. Os asesoramos en la organización de cualquier ocasión especial para convertirla en un éxito.

Catering

En un esfuerzo sin límites queremos trasladar fuera de nuestras instalaciones todo lo que representa Casa Fermín, por eso hemos creado nuestro servicio de catering para cualquier tipo de evento y celebración. Con una aportación al mundo de la gastronomía y el servicio entendida desde la experiencia y la profesionalidad, nuestro reto es ofrecer un amplio abanico de posibilidades culinarias cuyo denominador común radica en la excelencia de las materias primas y el gusto por la cocina tradicional.

Dirección

Dirección postal: 33003 Calle San Francisco, 8. Oviedo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330441901 0100000 0333 0333044 4826414 0104000 033304419 0104012

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana