Restaurante Del Arco

Cocina tradicional Oviedo (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 255 522

Características

Restaurante Del Arco › Fomento de la Cocina Asturiana › Mesas de Asturias › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

En la zona más acomodada de la capital, Del Arco ofrece una cocina basada en las recetas clásicas europeas

combinadas con distinguidos toques de modernidad. Todo esto sin olvidar los productos tradicionales asturianos.

En Del Arco te ofrecemos la posibilidad de tener una propuesta a tu medida, tanto para la composición del menú, como para la organización de la reunión.

Si deseas juntarte con tus compañeros de trabajo, con tus amigos, o en familia, y estas buscando dónde, no dudes en rellenar nuestro formulario para que te podamos hacer llegar una oferta lo más personalizada posible.

Disponemos de salones privados, con capacidad para más de 50 personas, para la organizaciones de reuniones de empresas, ponencias, congresos, etc.

Además, ponemos a disposición de los clientes conexión WiFi de alta velocidad, medios audiovisuales y sistemas de proyección para los eventos.

Como complemento, Del Arco ofrece una amplia variedad de coffee breaks y menús de trabajo para el completo éxito de las reuniones.

Especialidades:

Salpicón con corona de bogavante, Cigalitas horneadas sobre migas de centollo, Pixin a la plancha con tofée de sidra

Servicios:

  • Menús para celíacos
  • Menús para vegetarianos
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Salones de banquetes
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público < 500 m.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Oviedo son: Grado, Langreo, Las Regueras, Llanera, Mieres, Ribera de Arriba, Santo Adriano y Siero. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Oviedo, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33005 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana