Restaurante El Balcón de Torazo

Cocina tradicional Cabranes (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 898 099

Características

Restaurante El Balcón de Torazo › Mesas de Asturias › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Torazu › Cabranes › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

El Balcón de Torazo es uno de los referentes de la buena cocina y de la gastronomía asturiana

Lo que prima es la materia prima, elaborada por el buen saber y hacer de Ramón Celorio.

Las vistas desde el restaurante son excelentes y junto con el trato exquisito y el ambiente acogedor hacen que la estancia sea una auténtica delicia.

Realizamos cualquier tipo de evento, para disfrutar en pareja, en familia, con amigos…

La terraza exterior, cubierta y abierta, está acondicionada para que la estancia sea confortable y cálida.

Especialidades

Ensalada de paletilla ibérica, melón, sandía y vinagreta de nueces, Meloso de ternera con salsa de champiñones, paletilla de cordero, Charlota de turrón...

Servicios

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar/Cafetería
  • Cocina Tradicional/Clásica
  • Terraza
  • Admite Tarjetas de crédito

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Cabranes son: Nava, Piloña, Sariego y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Cabranes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33310 › Torazu › Cabranes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana