Restaurante Eutimio

Cocina tradicional Colunga (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 850 012

Características

Restaurante Eutimio › Mesas de Asturias › Plato Michelin › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Llastres › Colunga › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Precios medios: De 30 € a 48 €

El restaurante Eutimio lleva más de tres décadas siendo una auténtica referencia en la marinera villa de Lastres.

Los pescados son la base fundamental de la cocina del Restaurante Eutimio. Eutimio, en persona, los selecciona a diario en la Lonja para ofrecer, entre otros, excepcionales besugo a la espalda y crema de nécoras, así como las calderetas hechas por encargo. También cuenta con los tradicionales Primeros de la cocina Asturiana como la fabada o el Pote y una gran variedad de postres de confección casera.

Especialidades:

  • Ensalada de rape, setas y gambas.
  • Pincho de calamares de potera de Lastres «Afogados»

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público < 500 m.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Colunga son: Caravia, Parres, Piloña y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Colunga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33330 › Llastres › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana