Restaurante La Cuadra de Antón

Cocina tradicional Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 340 310

Características

Restaurante La Cuadra de Antón › Mesas de Asturias › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Restaurante de comida casera tradicional e innovadora ubicado en pleno corazón de Gijón.

En el Restaurante la Cuadra de Antón ponemos todo nuestro cuidado y dedicación en cada plato o menú ofertado, para que los comensales disfruten de un manjar 100% asturiano, hecho entre fogones con las recetas de siempre.

Ya sea un menú diario o un plato de la carta, nuestra cocina rebosa cariño, esfuerzo, originalidad e innovación.

Nuestra política es ofrecer productos locales de calidad y cuidar al cliente durante su visita a nuestra «casa», por ello apostamos firmemente en trabajar día a día en ser un Restaurante Sostenible.

Ofrecemos a nuestros clientes productos naturales controlando la trazabilidad de nuestros proveedores, utilizando siempre el criterio de compra de kilómetro cero, reciclando residuos y haciendo que nuestro personal participe activamente en cada proyecto que ponemos en marcha.

Preocupados por las necesidades de todos nuestros clientes nos hemos diferenciado como restaurante «sin gluten» certificados por ACEPA (Asociación Celiaca del Principado de Asturias).

Contamos con instalaciones y equipos que cuentan con una gestión eficiente de la energía y del agua.

Trabajamos en la compensación de nuestra huella de carbono, revertiendo económicamente el resultado en proyectos solidarios certificados, y por ello hemos conseguido el sello Clean Co2 Certified.

Además recientemente hemos obtenido el distintivo "Gijón Turismo Responsable, Empresas Comprometidas" y nos encontramos implantando el Sistema de Turismo Responsable para la obtención del sello Biosphere.

Especialidades:

  • Ventrisca de bacalao

Servicios:

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • WiFi
  • Cocina tradicional
  • Cocina de autor
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público a menos de 500 m

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana