Llagar El Pareón

Lagares Onís (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 844 366

Características

Llagar El Pareón › Comer & beber › Sidrerías › Lagares › Sirviella › Benia de Onís › Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Si has decido conocer Asturias no puedes marcharte sin «facenos una visitina». El Pareón es una sidreria en plena naturaleza donde podrá disfrutar de la típica comida asturiana con nuestros platos caseros y de nuestra sidra de elaboración propia.

Situada en la localidad de Sirviella, un pequeño pueblo del Concejo de Onís, goza de una situación geográfica privilegiada, ya que además de poseer un bello paisaje se encuentra en un punto central de la zona turístia del oriente de Asturias, pudiendo desplazarse en un tiempo no superior a 30 minutos a cualquier destino turístico de interés, por ejemplo: Cangas de Onís, Covadonga, Cabrales, Llanes...

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Onís son: Cabrales, Cangas de Onís y Llanes. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Onís, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33556 › Sirviella › Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana