Restaurante Mestura

Cocina tradicional Oviedo (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

984 034 014

Características

Restaurante Mestura › Fomento de la Cocina Asturiana › Plato Michelin › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Precios medios: De 36 € a 65 €

Mestura es el nuevo restaurante en Oviedo de Deloya Gastronomía de la mano de Javier Loya. Un espacio diferente, ubicado sobre The Black Bar, por donde se accederá a Mestura, que ofrecerá diferentes formatos de comida: desde un cuidado menú degustación, a menús ejecutivo y una carta diaria de pica pica.

El objetivo, adaptarse a los diferentes tipos de clientes y ofrecerles distintos formatos y precios en función de sus preferencias en un ambiente distendido y relajado. Y todo ello, bajo el sello de Deloya Gastronomía, que garantiza una cocina con el mejor producto y la profesionalidad de su servicio.

Cada detalle de Mestura ha sido cuidado, desde su ecléctica decoración a su vajilla, su iluminación y, por supuesto, sus platos, que iréis descubriendo poco a poco.

Deloya Gastronomía es la visión del cocinero y empresario Javier Loya a lo largo de más de una década; propietario y Director Culinario de Deloya Restaurante, el Bistró y el Restaurante Mestura, en Oviedo; y del restaurante Avant Garde en Gijón.

Los orígenes del grupo se remontan a 2005 con la inauguración del Restaurante Deloya (un Sol Repsol) -en una ubicación distinta a la actual- y su servicio Deloya Catering. Lo que hoy es reconocido como uno de los máximos exponentes de la Cocina Asturiana y uno de los más importantes grupos gastronómicos dentro del panorama regional y nacional ha ido creciendo impulsado bajo unas claras e inalterables premisas.

Ofrecer la mejor calidad de producto junto con una cuidada puesta en escena y una inmejorable atención y servicio en espacios únicos y diferentes, son los pilares bajo los cuales ha crecido el ilusionante proyecto de Javier Loya.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Oviedo son: Grado, Langreo, Las Regueras, Llanera, Mieres, Ribera de Arriba, Santo Adriano y Siero. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Oviedo, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33003 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana