Campeonato de España de Food Trucks

Escrito el 27/01/2021
Eventos gastronómicos Avilés (Asturias)

Cerrado permanentemente.

Características

Campeonato de España de Food Trucks en Avilés › Gastronomía asturiana › Eventos gastronómicos › Eventos gastronómicos › Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

El Parque de las Meanas acoge la tercera edición del Campeonato de España de Food Trucks a finales de abril y el 1 de mayo.

Varios Food Trucks participarán en la competición, de las cuales once son asturianas y el resto llegarán de todos los puntos del país. Chefs de Burgos, Barcelona, León, Valencia, Jerez de la Frontera, Castellón y, por supuesto, Avilés, ofrecerán originales platos.

El evento también será un espacio para el ocio. Además de las propuestas de los chefs, los visitantes podrán participar en las actividades, los talleres y disfrutar de los conciertos.

Horario: Viernes de 17:00 a 00:00 horas; sábado y domingo de 12:00 a 00:00; lunes de 17:00 a 00:00; martes de 17:00 a 22:30 horas.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Avilés son: Castrillón, Corvera de Asturias, Gozón y Illas. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Avilés, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33400 › Avilés › Avilés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí