Festival de pinchos y tapas Barrio Oeste en Gijón

Escrito el 27/01/2021
Eventos gastronómicos Gijón (Asturias)

Cerrado permanentemente.

Características

Festival de pinchos y tapas Barrio Oeste en Gijón › Gastronomía asturiana › Eventos gastronómicos › Eventos gastronómicos › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Diferentes establecimientos de hostelería del gijonés barrio de la Calzada participan en la segunda edición del Festival de pinchos y tapas Barrio Oeste, que se celebra entre los últimos cinco días de la última semana. de febrero.

Los establecimientos participantes ofrecerán diferentes propuestas, a un pequeño precio por pincho o tapa.

Horario degustación: de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33212 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí