Queso Gamonéu d’Onao

Escrito el 27/01/2021
Elaboradores de queso Cangas de Onís (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 922 073647 517 474

Descripción

Elaborador certificado de queso Gamoneu de Valle

La Quesería d´Onao es una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de Queso Gamonéu del valle. La tradición ganadera en la familia se remonta a 1950 y la quesería se constituye en 2008.

En nuestra explotación veréis pastando nuestras vacas, cabras y ovejas. Siguiendo los métodos tradicionales elaboramos el queso con la mezcla de leche cruda de nuestros animales. Posteriormente se ahuma con madera de roble y por último se madura en Cueva Oscura que se encuentra en el Parque Nacional de Los Picos de Europa.

La Quesería d´Onao es una empresa activa que ha recorrido el panorama nacional e internacional promocionando el Queso Gamonéu y enriqueciéndose de las buenas prácticas relacionadas con el mundo del queso.

Entre los reconocimientos cabe destacar el tercer premio al mejor queso en Gourmetquesos 2013 o el de Colaborador distinguido por su conocimiento, defensa y divulgación de los quesos, y la gastronomía artesanal, otorgado por la Cofradía de amigos de los quesos del Principado de Asturias también en 2013.

Dirección

Dirección postal: 33559 Lugar de Onao. Cangas de Onís.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330120210 0100000 0333 0333012 4874760 0105000 033301202 0105003