Queso Gamonéu La Quesería Uberdón

Escrito el 26/01/2021
Elaboradores de queso Cangas de Onís (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

608 093 170

Descripción

Elaborador certificado de queso Gamoneu de Puerto

"La Quesería Uberdón, localizada en la vega de Gumartini, en el Parque Nacional de Picos de Europa, está dedicada a la producción de la variedad de Gamoneu del Puerto. Estos quesos están elaborados con leche de animales de ganadería propia (cabras, vacas y ovejas), con predominio de la leche de oveja y cabra.

Nuestro propósito es seguir la tradición familiar, hacer el queso artesanalmente, con dedicación y mucho mimo, para conseguir así la máxima calidad del producto, con el punto óptimo de ahumado y maduración en cueva; dando más importancia a la calidad que a la cantidad."

Dirección

Dirección postal: 33556 Lugar de Gamonéu. Cangas de Onís.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330120301 0100000 0333 0333012 4874770 0105000 033301203 0105003