Concurso Llaranes de tapas. Gastronomía en Avilés

Escrito el 27/01/2021
Concursos Avilés (Asturias)

Cerrado permanentemente.

Características

Concurso Llaranes de tapas. Gastronomía en Avilés › Gastronomía asturiana › Eventos gastronómicos › Eventos gastronómicos › Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Diferentes establecimientos de hostelería de este popular barrio avilesino participan en la sexta edición del Concurso Llaranes de tapas, que se celebra sobre la primera quincena de febrero.

Horario degustación: de lunes a domingo de 20:00 a 21:30 horas; sábados y domingos además de 12:00 a 15:00 horas. Excepto días de descanso del establecimiento.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Avilés son: Castrillón, Corvera de Asturias, Gozón y Illas. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Avilés, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33402 › Avilés › Avilés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí