Fiesta de la cerveza

Escrito el 27/01/2021
Concursos Castrillón (Asturias)

Cómo llegar

Características

Fiesta de la cerveza › Gastronomía asturiana › Eventos gastronómicos › Eventos gastronómicos › Piedras Blancas › Laspra › Castrillón › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Piedras Blancas acoge un año más la Fiesta de la cerveza en el mes de junio.

Se contará con una carpa situada en la Plaza Europa, donde se podrán degustar una gran variedad de cervezas en diferentes puestos, así como diferentes propuestas gastronómicas.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Castrillón son: Avilés, Candamo, Corvera de Asturias, Illas y Soto del Barco. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Castrillón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33450 › Piedras Blancas › Castrillón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí