Bar Casa Gabriel Restaurante

Cocina tradicional Gijón (Asturias)

FotosCómo llegar

Teléfonos

985 338 288

Características

Bar Casa Gabriel Restaurante › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Pescados y mariscos de aquí.

Llámanos para reservar tu mesa, abrimos de martes a sábado de 11 h a 23:30 h y domingos de 11 h a 16:30 h.

Bar Casa Gabriel es un pequeño rinconcito en el centro de Gijón donde podrás venir a degustar los mejores platos a base de pescados y mariscos del Cantábrico. Te ofrecemos, a diario, lo mejor del mar, manteniendo la esencia del producto en todos nuestros platos.

Nuestra carta está basada en productos de temporada según la disponibilidad de estos en el mercado, por eso es flexible. Diariamente te ofreceremos los mejores productos con nuestras mejores elaboraciones.

En Casa Gabriel ofrecemos platos tradicionales cocinados con unos ingredientes frescos y de primerísima calidad. Esto, junto con la experiencia culinaria del chef, nos permite ofrecer una comida deliciosa, apta para todos los gustos.

En especial, nuestro restaurante se caracteriza por el arroz con bugre, que tiene mucha fama tanto por su abundancia como por su exquisitez. Además, se puede combinar con un buen vino, ya que en Casa Gabriel disponemos de una amplia selección de los mejores.

Nuestra prioridad es ofrecer un trato amable y familiar a nuestros clientes. Por esto, además de ofrecerles un servicio excelente, también podrán disfrutar de wifi gratuita.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción del cliente. Por esto nuestros platos están elaborados con productos frescos, y nuestra carta incluye carne y pescado, para que todo el mundo pueda comer lo que más le guste.

Realizamos los platos especiales por encargo. Además, contamos con una amplia bodega de vinos con las mejores denominaciones de origen.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33202 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana