Evoque Restaurante

Cocina tradicional Siero (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

984 840 763

Características

Evoque Restaurante › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Lugones › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Restaurante de nueva creación en el que se puede destacar la calidad de sus productos junto con una esmerada preparación y también disfrutar de una copa en su Pub

Se pueden degustar platos tradicionales de la cocina asturiana tales como arroces, carnes rojas, pescados del Cantábrico, caza, etc., junto con algún plato de cocina actualizada como la fritada de pulpo, carpaccio de solomillo de ternera y postres caseros.

Su carta de vinos también es digna de mención por su variedad y su calidad.

Dispone de una terraza cubierta en la que se puede comer o simplemente tomar una copa mientras que se fuma.

Evoque es un claro ejemplo del alto nivel que está adquiriendo la cocina asturiana, que llega ya a localidades como Lugones, donde lo habitual es encontrarse menús del día sin muchas pretensiones por aquello de la cercanía a los polígonos industriales, pero que en este caso además de menú, podemos comer o cenar escogiendo de una más que atractiva carta, no muy extensa pero muy bien diseñada, a precios muy contenidos, que completan con ofertas fuera de carta igualmente muy interesantes.

Especialidades:

Fritada de pulpo, arroz caldoso con bogavante, chuletón de buey, lomo de bacalao al horno...

Servicios:

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar/cafetería
  • Admite animales
  • Cocina tradicional/clásica
  • Cocina actualizada de autor
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público < 500 m

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Siero son: Bimenes, Gijón, Langreo, Llanera, Nava, Oviedo, San Martín del Rey Aurelio, Sariego y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Siero, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33420 › Lugones › Siero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana