Flor de Cerezo Catering Asturias

Cocina tradicional Siero (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 735 881661 332 655

Características

Flor de Cerezo Catering Asturias › Club de Guisanderas › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Lliceñes › Valdesoto › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Flor de Cerezo Catering & Eventos es una apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Se alimenta del respeto a los productos de calidad y cercanía para brotar en forma de Eventos únicos. Creemos que la tradición es la base de la gastronomía y la desarrollamos incorporando elementos de la gastronomía internacional, nuevas técnicas de cocina y toda nuestra creatividad.

Flor de Cerezo Catering Asturias nace de la necesidad de diversificación del Restaurante Casa Telva y del ansia emprendedor desu creadora, Sara López Corral. Habiendo trabajado durante los últimos años en dicho restaurante, decide crear su propia marca (Flor de Cerezo Catering).

El servicio de catering de Flor de Cerezo utiliza las mismas instalaciones que el restaurante donde nace, por lo que está perfectamente equipado para el desarrollo de su actividad.

Flor de Cerezo Catering Asturias se encuentra en el Centro de Asturias, por lo que es idónea para el servicio de catering debido a sus excelentes comunicaciones.

El Restaurante Casa Telva reabrió sus puertas en el año 1992. Anteriormente hubo allí una confitería regentada por Telva, abuela del actual propietario del restaurante y bisabuela la directora de Flor de Cerezo Catering Asturias . Casa Telva está incluida en el Club de Calidad Mesas de Asturias, pertenece al COPAE, a Slow Food, y al Club de Guisanderas de Asturias.

En el año 2013, Flor de Cerezo Catering adquirió el Nº de Registro Sanitario: 26.014351/0. Este registro otorga el derecho aejercer el serviciode catering. Un laboratorio externo se encarga de analizar y supervisar los productos e instalaciones de Flor de Cerezo Catering. Para ellose comprueba periodicamente que se cumplen en todo momento los procesos que vienen recogidos en el manual de APPCC.

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Siero son: Bimenes, Gijón, Langreo, Llanera, Nava, Oviedo, San Martín del Rey Aurelio, Sariego y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Siero, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33938 › Lliceñes › Siero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana