Restaurante Bodegón del Dobra

Cocina tradicional Cangas de Onís (Asturias)

 

Fotos   E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 848 565985 947 582649 179 175696 897 948

Descripción

Rodeados de un entorno natural único, en el pueblo de Tornín se encuentra la casa de comidas El Bodegón de Dobra, donde tendréis oportunidad de probar una gran variedad de los platos clásicos de la gastronomia tradicional asturiana como la fabada, el cachopo, cabritu entre muchas más especialidades. En un ambiente rústico y acogedor su cocina honesta y abundante os sorprenderá.

El Restaurante Bodegón del Dobra ocupa la parte baja de un edificio junto a la carretera. Se halla en Tornín, pueblo que está a 5,5 km de Cangas de Onís (capital concejo) y tiene una fuente de aguas termales que al parecer ya fueron aprovechadas por los romanos.

El restaurante era, hacia los años 40, una tienda bar (también había un fielato) regentada por los padres del actual dueño, que daban comidas a los pescadores por la proximidad del río Sella y, en concreto, el coto La Vara y los demás cotos cercanos. En los años 80 se acondicionó un poco para dar más comidas, y en 2002 se hizo una remodelación, pero conservando todo lo que se pudo y adecuándolo a las necesidades actuales.

Cuenta con zona ajardinada, parque infantil y amplio aparcamiento propio, así como una buena terraza con excelentes vistas.

Local con más de 60 años de antigüedad en el concejo de Cangas de Onís que ofrece comida tradicional y también platos más novedosos.

El restaurante era, hacia los años 40, una tienda bar (también había un fielato), que daban comidas a los pescadores por la proximidad del río Sella. En los años 80 se acondicionó para dar más comidas, y en 2002 se hizo una remodelación adecuándolo a las necesidades actuales.

Especialidades:

Corderu xaldu, gochu celta, guisantes con jamón, arroz con leche

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Admite tarjetas de crédito
  • Salones banquetes
  • Cocina tradicional/clásica
  • Cocina actualizada o de autor
  • Jardín
  • Admite animales
  • Accesible autocares

Dirección

Dirección postal: 33540 Tornín. Cangas de Onís.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330120213 0100000 0333 0333012 117011 0104000 033301202 0104012

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana