Restaurante Casa Junco

Cocina tradicional Ribadedeva (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 412 243

Características

Restaurante Casa Junco › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Colombres › Ribadedeva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Cocina tradicional a diario

Una gran cocina tradicional donde prima la calidad de las materias primas locales, los apreciados productos de temporada y los toques modernos. Somos destacados especialistas en la elaboración de carnes y también preparamos ricos pescados de los ríos y puertos cercanos.

En la planta baja del Hotel encontrarás una Cafetería con Wifi donde podrás tomar tus pinchos preferidos y disfrutar desayunando las fantásticas corbatas, sobaos, palmeras y productos de pastelería de elaboración propia en nuestro obrador.

Tus celebraciones serán un sueño

Además, disponemos de un salón comedor con capacidad para 300 comensales, ideal para acoger cualquier celebración o reunión que desees organizar, contamos con todas las instalaciones que necesitas para celebrar tus momentos más especiales y la experiencia necesaria para encargarnos de todos los preparativos de tu Boda, Bautizo o Comunión y hacer que sea inolvidable.

Restaurante rodeado de zonas de interés turístico como la Playa de la Franca, la Cueva Prehistórica del Pindal y el Archivo de Indianos.

Cocina tradicional con menú del día variado y carta en la que destacan las carnes de su propia ganadería. Especialidad en bodas y banquetes. Cuenta con amplia tradición en cocina respaldada por sus más de 40 años de experiencia siendo un negocio familiar de trato cercano y amable.

Especialidades:

Bodas y banquetes, Menús diarios, Fabada asturiana, Arroz con leche

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Ribadedeva son: Llanes, Peñamellera Alta y Peñamellera Baja. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Ribadedeva, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33590 › Colombres › Ribadedeva › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana