Restaurante Doble Q

Cocina tradicional Villaviciosa (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 341 997

Características

Restaurante Doble Q › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Quintueles › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Un equipo de profesionales formados durante años en los mejores fogones de la región, nos ofrecen su Carta para el deleite de los paladares más exigentes.

El Restaurante Doble Q ofrece la gastronomía tradicional pero abierta a la experimentación. El denominador común de su carta es la calidad y frescura de los productos que completan su despensa, adquiriendo el compromiso de ofrecer siempre lo mejor.

Servicios:

  • Menú Celiacos

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Villaviciosa son: Cabranes, Colunga, Gijón, Piloña y Sariego. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Villaviciosa, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33314 › Quintueles › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana