Restaurante Gloria

Cocina tradicional Oviedo (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

984 834 243

Descripción

Precios medios: De 6 € a 30 €

Sencillez, proximidad, tradición... Esta «Casa de comidas» es la propuesta más popular del chef asturiano Nacho Manzano, que apuesta por las tapas y los platos para compartir.

Gloria es la propuesta urbana y desenfadada de Esther y Nacho Manzano. Un concepto gastronómico basado en la cocina de mercado, recetas tradicionales, tapas y adaptaciones de algunos platos populares o emblemáticos de sus restaurantes gastronómicos Casa Marcial o La Salgar.

Locales modernos, situados en el centro de Oviedo y Gijón, con una decoración cuidada y toda la personalidad de los Manzano.

Para disfrutar en la barra o en la mesa, en local, en la terraza, o para llevar a casa, cualquier día y en cualquier momento.

Dirección

Dirección postal: 33004 Cervantes, 24. Oviedo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330441901 0100000 0333 0333044 4827160 0104000 033304419 0104012

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana