Restaurante Tex

Otras cocinas Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 172 174

Características

Restaurante Tex › Comer & beber › Restaurantes › Cocina mexicana › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Casa de carnes y restaurante mexicano con 17 años de antigüedad en Gijón.

Cocina muy adaptada al gusto en la que destacan la bandeja variada de aperitivos, las enchiladas de queso, las fajitas de pollo, las brochetas el churrasco de punta de pierna.

Aparte de sus especialidades mexicanas destacan sus carnes a la parrilla, producto estrella del restaurante. Carnes traídas expresamente desde diferentes puntos de Europa, con la máxima calidad y preparadas con las tradicionales técnicas del país.

Especialidades:

Chuleton de vaca, Chiles en Nogada, Fajitas de Ternera

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Menú Vegetarianos
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina actualizada de autor

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33207 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana