Restaurante Terra Meiga - Siero

Otras cocinas Siero (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 985 297

Características

Restaurante Terra Meiga - Siero › Comer & beber › Restaurantes › Cocina gallega › Castañera › Granda › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Sidrería - Pulpería en la que se puede disfrutar de la gastronomía tradicional Asturiana y Gallega. Mesa de elaboración y corte de pulpo en directo.

Establecimiento situado en la carretera general que une Oviedo con Siero. Parada a escasos metros de la red de transporte público y con dos zonas de aparcamiento.

Cuenta con una amplia terraza en la parte de atrás abierta durante todo el año, con atención de los camareros sin incremento de precio.

La especialidad como el pulpo á feira, se puede observar desde prácticamente cualquier zona del bar, ya que cuenta con una mesa de elaboración en directo.

Ofrece una cuidada selección de comida tradicional gallega y asturiana, menús diarios y platos a la carta.

Además de la atención en el local, también se puede contratar un servicio de catering y eventos, con mesa de elaboración de pulpo y platos a la carta. Especializado en menús personalizados para grupos.

Especialidades:

Pulpo a Feira, lacón, oreja, pimientos del Padrón...

Servicios:

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar/cafetería
  • Cocina tradicional/clásica
  • Jardín
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público < 500 m

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Siero son: Bimenes, Gijón, Langreo, Llanera, Nava, Oviedo, San Martín del Rey Aurelio, Sariego y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Siero, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33199 › Castañera › Siero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana