Restaurante Camelia

Cocina creativa Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

638 733 732984 184 962

Características

Restaurante Camelia › Plato Michelin › Comer & beber › Restaurantes › Cocina creativa › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Conoce la historia nuestro edificio

En 1920 finalizó la construcción del edificio en el que se encuentra Camelia, siendo una magnífica ocasión para rendirle homenaje al cumplir 100 años y recuperarlo como lugar de encuentro para todos…. y ya que estamos de celebración rendiremos también homenaje a otra personalidad de la ciudad como es el pintor Orlando Pelayo en el centenario de su nacimiento colgando de nuestras paredes algunas de sus excepcionales obras.

La camelia

La Camelia no es una planta escogida al azar si no que enlaza directamente tanto con la esencia del edificio como con la filosofía y alma de este proyecto de Ricardo Sotres en Gijón.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana