Restaurante El Recetario

Cocina creativa Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

984 082 894

Características

Restaurante El Recetario › Restaurantes Bib Gourmand › Comer & beber › Restaurantes › Cocina creativa › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Se halla a la entrada del histórico barrio de Cimadevilla y se define a sí mismo como un "restaurante urbano de mercado".

Un bar a la entrada donde ofrecen varios platos para compartir y un comedor de sencilla línea contemporánea en el sótano.

Una carta original, fresca, creativa, con un personal de 10 y donde se puede disfrutar una comida o una cena con tranquilidad.

Álex Sampedro, madrileño de nacimiento, llega al corazón de Gijón, como resultado de la experiencia culinaria acumulada durante más de veinte años.

El concepto de cocina está basado en el sabor y en el respeto al producto aunando tradición y modernidad bajo las premisas de la informalidad y la diversión.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana