Restaurante Farragua

Cocina creativa Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

684 602 820984 197 904

Características

Restaurante Farragua › Restaurantes Bib Gourmand › Comer & beber › Restaurantes › Cocina creativa › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

En pleno corazón de Gijón se ubica Farragua, un pequeño restaurante con encanto que basa su cocina en un producto de calidad trabajado con mimo.

Puedes visitarnos por las mañanas en horario de 13:30h a 15:45h o bien por las noches de 20:30h a 23:45h

Farragua nace para seguir aprendiendo y disfrutando.

El trabajo diario es el único secreto de nuestro verdadero propósito, que nuestros clientes puedan experimentar el más exquisito placer, el gastronómico.

Únicamente se pueden hacer reservas a través de nuestros números de teléfono.

El restaurante permanece cerrado los MARTES y los MIÉRCOLES.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Gijón son: Carreño, Corvera de Asturias, Llanera, Sariego, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Gijón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana