Restaurante Mesón el Centro

Cocina creativa Navia (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 648 567

Características

Restaurante Mesón El Centro › Restaurantes Bib Gourmand › Comer & beber › Restaurantes › Cocina creativa › Puerto de Vega › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Saborea nuestros pescados y mariscos del Cantábrico y raciones en uno de los rincones más acogedores de Puerto de Vega

Especialidades:

Pescados y mariscos del Cantárico

Servicios:

  • Cocina tradicional / clásica
  • Cocina actualizada o de autor
  • Admite tarjetas de crédito
  • Bar / cafetería

Comarca del Parque histórico del Navia

El Navia y sus afluentes dibujan su orografía. Es un gran parque temático cultural al aire libre a base de castros y de aldeas, de montañas, ríos y valles fértiles, de embalses con vistas panorámicas, un paraíso para la apicultura, y en la costa, pueblos y villas marineras.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Navia son: Coaña, Valdés y Villayón. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Navia, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33790 › Puerto de Vega › Navia › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana