Restaurante Casa Nuevo

Cocina tradicional Castrillón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 530 550985 533 473

Características

Restaurante Casa Nuevo › Club de Guisanderas › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › El Cuadro › Pillarno › Castrillón › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

También denominado Casa Pepón, nuestro establecimiento se encuentra en un estorno totalmente rural en el valle que conforma el pueblo de Pillarno.

Se encuentra situado muy cerca de la ciudad de Avilés, desde la que es posible llegar en tan sólo 5 minutos.

Asi mismo, cuenta con la salida de Avilés Oeste (Grado) de la autovía del Cantábrico a tan sólo 2km, por lo que no existe dificultad de acceso a la hora de disfrutar de una agradable comida inmersa en un mundo verde y carismático como el que tenemos a su disposición.

Aquí podrá degustar tanto los platos más típicos de la región como algunos con una mayor elaboración, pero todos ellos cocinados con el cuidado y cariño de un ambiente familiar que podrá saborear nada más entrar por la puerta.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Castrillón son: Avilés, Candamo, Corvera de Asturias, Illas y Soto del Barco. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Castrillón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33456 › El Cuadro › Castrillón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana