Restaurante El Chato

Cocina tradicional Oviedo (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 780 710984 392 754

Características

Restaurante El Chato › Club de Guisanderas › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Santa Marina › Piedramuelle › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Acogedor comedor para 40 personas con inconfundible estilo tradicional. En la carta del restaurante El Chato encontramos los platos de toda la vida, los de la buena cocina casera.

Que entre los clientes figuren o hayan figurado, y así lo testimonian las dedicatorias y dibujos del libro de firmas, Severo Ochoa, Alberti, Grande Covián, Orlando Pelayo, César G. Pola, Cela, Úrculo y otros grandes del intelecto, el arte y el fino paladar, no ha de sorprender: amistades aparte, quien pregunte «dónde se come bien» se le puede responder que ‘El Chato’ aparece entre las opciones seguras. Y si más pronto que tarde desaparece, lo echaremos de menos.

Esta ubicado en una Casona del Siglo XVII, se encuentra decorado de una manera rústica Asturiana ofreciendo unas bellas vistas al estar situado frente a los Montes de Aramo y Magdalena.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Oviedo son: Grado, Langreo, Las Regueras, Llanera, Mieres, Ribera de Arriba, Santo Adriano y Siero. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Oviedo, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33193 › Santa Marina › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana