Restaurante La Costana

Cocina tradicional Siero (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 794 754

Características

Restaurante La Costana › Club de Guisanderas › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Granda › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Cocina Regional

La tradicion es el pilar fundamental de nuestra cocina, siempre respetando el producto.

En La costana contamos con 4 comedores distribuidos por las diferentes plantas de la casona donde está albergado desde 1999, diferentes ambientes y capacidades para ofrecer el mejor servicio para sus eventos y ocasiones especiales

Orgullosos de pertenecer al Club de Guisanderas.

Situado en el centro de Asturias, especializado en pote asturiano, pulpo, fabada y entrecot de buey a la piedra.

A 6 Km. de la Catedral de Oviedo, cercano a las costas de Gijón y Avilés enclavado en una casona conservando su arquitectura original en un entorno natural, los Hermanos Paradelo regentan el Restaurante La Costana, donde puede disfrutar de nuestra gastronomía tradicional y actualizada amparados por una trayectoria desde el año 1.969.

Especialidades:

Cocidos, carnes y pescados

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Menú Vegetarianos
  • Menu Diabéticos
  • Bar / Cafetería
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Calefacción
  • Cocina tradicional clásica
  • Cocina actualizada de autor
  • Jardín
  • Accesible autocares

La carta del Restaurante La Costana es un buen ejemplo de la mejor cocina asturiana y gallega, que además incluye sugerentes novedades y exquisitas propuestas de «Nueva Cocina», ampliando horizontes de imaginación y creatividad acorde a los tiempos actuales, empleando materias primas e ingredientes primera calidad, y siempre elaborado con el buen hacer de expertos profesionales de los fogones.

En el Restaurante La Costana se ofertan diversidad de menús variados para la realización de eventos y ocasiones especiales (comidas de empresas, reuniones familiares, bautizos, bodas, comuniones, etc) planificados hasta el más mínimo detalle y siempre ajustados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

A lo largo del año en el el Restaurante La Costana se organizan diferentes y variadas jornadas gastronómicas.

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Siero son: Bimenes, Gijón, Langreo, Llanera, Nava, Oviedo, San Martín del Rey Aurelio, Sariego y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Siero, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33199 › Granda › Siero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana