Restaurante Taberna Salcedo

Cocina tradicional Oviedo (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

984 283 749

Características

Restaurante Taberna Salcedo › Club de Guisanderas › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Cocina tradicional española con sus tapas, guisos y productos típicos, todos ellos tratados con el máximo cariño y atención por parte de su propietaria.

Pequeña vinatería-restaurante en el ovetense barrio de teatinos. Cuenta con un pequeño y cálido comedor con capacidad para 40 personas atendido por profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector. Ofrece platos clásicos como la fabada asturiana, callos o las mollejas de ternera guisadas así como platos mas actuales como la ensalada de quesos asturianos, cecina de León con queso Provolone a la plancha o los chipirones Salcedo, chipirón limpio a la plancha con patata panadera, cebolla y pimientos confitados. Mención a parte merece la semana de cocina tradicional italiana (debido al origen sardo de su propietaria Annalisa) que se desarrolla todos los finales de mes de martes a domingo en horario de comida y cena.

Especialidades:

Setas naturales a la plancha con langostinos, mollejas de ternera guisadas, roastbeef (por encargo) y la última semana de cada mes, cocina tradicional.

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Menú Vegetarianos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional clásica
  • Transporte público < 500 m.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Concejos limítrofes

Los concejos que limitan con el Concejo de Oviedo son: Grado, Langreo, Las Regueras, Llanera, Mieres, Ribera de Arriba, Santo Adriano y Siero. Cada uno de estos concejos comparte fronteras geográficas con Oviedo, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33011 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Excelencia gastronómica Sidrerías Restaurantes Gastronomía Cocina asturiana